Fundación Luksic realiza llamado a participar en Foro Internacional RedEAmérica 2017

16 febrero, 2017

Fundación Luksic realiza un llamado a participar en la novena edición del Foro Internacional de RedEAmérica, titulado “Empresa y comunidad. Promoviendo comunidades sostenibles: el rol de las empresas en el entorno actual”, que se llevara a cabo entre el 14 y 17 de marzo de 2017 en Córdoba (Argentina).

El objetivo de esta instancia será reflexionar sobre el rol, las prácticas y los desafíos que enfrentan el sector empresarial, junto con las comunidades y el sector público, para maximizar sus aportes al fomento del desarrollo sostenible en América Latina. Para ello se efectuarán conferencias y paneles sobre el impacto de las empresas en las comunidades y cuatro rondas de aprendizaje, donde se expondrán casos exitosos de transformación social y desarrollo de comunidades. Además se entregará por tercera vez el Premio Transformadores.

RedEAmérica es una red compuesta por más de 80 organizaciones de origen empresarial de 11 países, dedicada a cualificar y expandir la inversión social para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina y el Caribe. Fundación Luksic —que forma parte de esta instancia desde 2015—, es la actual representante del Nodo Chileno de Red EAmérica, espacio que también componen las fundaciones Minera Los Pelambres, Pehuén, Arcor Chile y Sara Raier de Rassmuss.

Para más información sobre el IX Foro Internacional de Red EAmérica 2017, ingresa aquí.